Vestibles


Vestuario, cultura y tecnología

De Claudia Fernandez , Medellin , Colombia

 

Una maestra que nos vino a visittar a vestibles 1 el ano 2015

Aca esta el articulo completo

Madison Maxey es una de las mentes jóvenes pioneros del comercio, la exploración de nuevas formas diseñadores pueden convertir la superficie de los textiles en sus tarjetas de circuitos de trabajo.

 

 

LO QUE SE LLAMA MODA PARA VESTIBLES ES MODO

La ropa interactiva que conecta con el cosmos

fruits

 

Somos un colectivo de diseñadores basados Rotterdam, recientemente se graduó en el Willem de Kooning Academie en Rotterdam. Juntos somos de trabajo multidisciplinario en temas sociales.

Leyla es un niqab interactivo que revela faciales expresiones en la materia textil que recrean el movimiento de los músculos faciales implicados en la sonrisa y el ceño fruncido. El proyecto fue creado por Patrizia Sciglitano y enviado a nosotros a través de nuestro formulario de envío de blog. Nos pusimos en contacto con ella para saber más sobre él.

¿Cómo es que comenzó a trabajar en este proyecto?

Empecé mi trabajo de grado BA en febrero de 2012. No soy musulmán pero siempre he vivido en el ambiente influenciado por la cultura islámica y yo he estado fascinado por ella. Hace unos meses participé en un taller en Prato sobre tecnología portátil con Riccardo Marchesi del enchufe y del desgaste y empecé a entender esta nueva tecnología y tener verdaderas respuestas a mis preguntas.

2_schema-circuito

 

wodaabe-africa-men-fb.2

 

La piel 1 : capa que cubre los organos internos hace posible expresar nuestra psiquis y emociones.

Aquella puede ser adornada , tatuada, pintada adhiriendo capas simbolicas…

 

MJRios

‘Estamos obsesionados con los wodaabe del sur del Sahara, África. En un ritual de cortejo cada año, antes de la estación seca y el inicio de su migración ganado, los hombres jóvenes pintan su cara y su mejor don de atraer a las mujeres casaderas de la tribu, que juzgan desde lejos.

Next Page →