Vestibles


Vestuario, cultura y tecnología

Ricardo O’Nascimento

 

 

 

 

AMY CONGDON

 

2- basada en -Londres Amy Congdon emplea un diseño especulativo para inspirar y provocar el pensamiento crítico centrado en la creación de tejidos biológicos a medida. Congdon utiliza un diseño para producir un trabajo conceptual que ayuda a imaginar y entender que lo que se llama la realidad puede ser diferente.

 

Con datos Hungry -project piel desarrolla en 2010- en su exploración, en un escenario futuro no muy lejano, cómo diversos tipos de datos pueden tener diferentes valores nutricionales. El cuerpo humano absorbe estas “comidas de datos” a través de las membranas de las células.

 

 

2-

basada en -Londres Amy Congdon emplea un diseño especulativo para inspirar y provocar el pensamiento crítico centrado en la creación de tejidos biológicos a medida. Congdon utiliza un diseño para producir un trabajo conceptual que ayuda a imaginar y entender que lo que se llama la realidad puede ser diferente.

 

Con datos Hungry -project piel desarrolla en 2010- en su exploración, en un escenario futuro no muy lejano, cómo diversos tipos de datos pueden tener diferentes valores nutricionales. El cuerpo humano absorbe estas “comidas de datos” a través de las membranas de las células.

 

 

De Claudia Fernandez , Medellin , Colombia

 

Una maestra que nos vino a visittar a vestibles 1 el ano 2015

Aca esta el articulo completo

Madison Maxey es una de las mentes jóvenes pioneros del comercio, la exploración de nuevas formas diseñadores pueden convertir la superficie de los textiles en sus tarjetas de circuitos de trabajo.

 

 

LO QUE SE LLAMA MODA PARA VESTIBLES ES MODO

La ropa interactiva que conecta con el cosmos

Un nuevo hilo desarrollado en los EE.UU. tiene la capacidad de cambiar de color en respuesta a cargas eléctricas, con lo que la posibilidad de ropa inteligente y pantallas portátiles más cercanas a la realidad. El uso de las cargas eléctricas, el hilo puede cambiar colores a voluntad.

 

2/ http://syncproject.co/#home

 

El poder de la interdisciplinariedad

Leyla es un niqab interactivo que revela faciales expresiones en la materia textil que recrean el movimiento de los músculos faciales implicados en la sonrisa y el ceño fruncido. El proyecto fue creado por Patrizia Sciglitano y enviado a nosotros a través de nuestro formulario de envío de blog. Nos pusimos en contacto con ella para saber más sobre él.

¿Cómo es que comenzó a trabajar en este proyecto?

Empecé mi trabajo de grado BA en febrero de 2012. No soy musulmán pero siempre he vivido en el ambiente influenciado por la cultura islámica y yo he estado fascinado por ella. Hace unos meses participé en un taller en Prato sobre tecnología portátil con Riccardo Marchesi del enchufe y del desgaste y empecé a entender esta nueva tecnología y tener verdaderas respuestas a mis preguntas.

2_schema-circuito

 

Next Page →