Vestibles


Vestuario, cultura y tecnología

De Claudia Fernandez , Medellin , Colombia

 

Una maestra que nos vino a visittar a vestibles 1 el ano 2015

Aca esta el articulo completo

Madison Maxey es una de las mentes jóvenes pioneros del comercio, la exploración de nuevas formas diseñadores pueden convertir la superficie de los textiles en sus tarjetas de circuitos de trabajo.

 

 

LO QUE SE LLAMA MODA PARA VESTIBLES ES MODO

El oficio textil es una de las prácticas creativas de mayor antigüedad en la historia de la humanidad.

Tanto en sus funciones prácticas como objeto de indumentaria, mobiliario o adorno personal, como

también en su potencial estético como pieza de diseño y arte, el textil se revela como uno de los

medios más ricos, dúctiles, prácticos y estéticos a nuestra disposición.

 

Diplomados-2016-Cuadrados8-2-1024x1024

Leyla es un niqab interactivo que revela faciales expresiones en la materia textil que recrean el movimiento de los músculos faciales implicados en la sonrisa y el ceño fruncido. El proyecto fue creado por Patrizia Sciglitano y enviado a nosotros a través de nuestro formulario de envío de blog. Nos pusimos en contacto con ella para saber más sobre él.

¿Cómo es que comenzó a trabajar en este proyecto?

Empecé mi trabajo de grado BA en febrero de 2012. No soy musulmán pero siempre he vivido en el ambiente influenciado por la cultura islámica y yo he estado fascinado por ella. Hace unos meses participé en un taller en Prato sobre tecnología portátil con Riccardo Marchesi del enchufe y del desgaste y empecé a entender esta nueva tecnología y tener verdaderas respuestas a mis preguntas.

2_schema-circuito

 

CHI, la Conferencia de la parte superior de Computer Human Interaction vivido a la altura de la facturación como la recolección superior para la investigación de métodos digitales y metodología interactiva. La conferencia de este año marcó es el año 34 en existencia, a partir de una pequeña reunión de grupo fuera de Washington, DC en el 1980 a una afluencia masiva de la computadora científicos, artistas, investigadores, diseñadores, músicos, escritores y académicos.

 

CHI_Banner

Next Page →