Vestibles


Vestuario, cultura y tecnología

Madison Maxey es una de las mentes jóvenes pioneros del comercio, la exploración de nuevas formas diseñadores pueden convertir la superficie de los textiles en sus tarjetas de circuitos de trabajo.

 

 

LO QUE SE LLAMA MODA PARA VESTIBLES ES MODO

La ropa interactiva que conecta con el cosmos

fruits

 

Somos un colectivo de diseñadores basados Rotterdam, recientemente se graduó en el Willem de Kooning Academie en Rotterdam. Juntos somos de trabajo multidisciplinario en temas sociales.

Leyla es un niqab interactivo que revela faciales expresiones en la materia textil que recrean el movimiento de los músculos faciales implicados en la sonrisa y el ceño fruncido. El proyecto fue creado por Patrizia Sciglitano y enviado a nosotros a través de nuestro formulario de envío de blog. Nos pusimos en contacto con ella para saber más sobre él.

¿Cómo es que comenzó a trabajar en este proyecto?

Empecé mi trabajo de grado BA en febrero de 2012. No soy musulmán pero siempre he vivido en el ambiente influenciado por la cultura islámica y yo he estado fascinado por ella. Hace unos meses participé en un taller en Prato sobre tecnología portátil con Riccardo Marchesi del enchufe y del desgaste y empecé a entender esta nueva tecnología y tener verdaderas respuestas a mis preguntas.

2_schema-circuito

 

Trabajando con Flexinol wire

Este proyecto utiliza un gran número de cámaras de vídeo en miniatura para crear un sistema de realidad virtual analógica. Estrenando 5 ª de marzo de 2013 en la Galería de Arte Natalie y James Thompson en la Escuela de Arte y Diseño de SJSU en la exposición “Véase Sensing” curada por Madeline Schwartzman.

 

 

Ademas

http://conceptlab.com/unubiquitous/

Nuestro objetivo es utilizar estos dispositivos como estudios de caso para ofrecer un marco claramente articulada de ‘decisiones críticas’: la construcción de tecnologías creativas como un modo alternativo de difusión de conocimientos.

Next Page →